Nuestra empresa comenzó alrededor del año 1986, cuando Lonquimay recién comenzaba a trasformarse en un pueblo con visión turística.

Alrededor de los años 1989 - 2000, las entidades vinculadas al desarrollo turístico, pusieron gran interés en el potencial de ésta zona cordillerana, potenciando este sector.

Mediante aportes públicos y privados, y la visión de los emprendedores de Lonquimay, se ha logrado fortalecer los servicios vinculados al desarrollo turístico de éste sector cordillerano, mejorando además la calidad de vida de sus habitantes.

Hostería y Restaurante Donde Juancho ha sido protagonista de éste desarrollo y ha emprendido y potenciado el rubro gastronómico y turístico de la precordillera.

Hoy contamos con una carta menú donde se privilegia la gastronomía chilena con identidad local, además servicios de alojamiento con baño privado, televisión por cable, calefacción central y servicio de wifi. 

El 2010 comenzamos una nueva etapa, con el propósito de mejorar nuestros servicios y brindar a nuestros visitantes las mejores comodidades, por lo cual, hemos remodelado y ampliado nuestras instalaciones, además de estar asociados a la Ruta Gastonómica de Araucanía Andina, cuyo objetivo es rescatar las tradiciones de la comida chilena, esto nos ha llevado a ampliar nuestra parrilla gastronómica , con platos nacionales e internacionales, siempre con la calidad y sabores que nos caracterizan. 

Photo Photo Photo Photo Photo Photo Photo Photo Photo Photo

< Atras Pausa adelante >